Actualización: Definitivamente los enlaces a los que apunta este post han fenecido. No os molestéis en seguir leyendo. Intentaré encontrar los ficheros originales y colgarlos en una nueva ubicación.

cola

Acabo de descubrir que una galería de texturas y otra de gifs animados que hice hace años, sorprendentemente y contra todo pronóstico siguen en línea. Deben llevar como 4 o cinco años abandonadas e ignoro cuanto tiempo más permanecerán colgadas, pero por si a alguien le puede interesar el contenido que hay en ellas aquí os dejo los enlaces.

cameraGalería de texturas

cameraGalería de gifs animados

camera Nueva web de texturas

Las imágenes que veis en este post pertenecen a estas librerías. Las texturas se pueden repetir por todos los lados y utilizar como fondos, fueron creadas en un software fantástico para Macintosh -desafortunadamente extinguido- llamado TextureScape. Jamás he vuelto a ver ningún programa de creación de texturas tan bueno como aquel, ni siquiera en la propia Adobe.

Los gifs animados fueron hechos con…. bueno la verdad es ya ni me acuerdo, sólo se que en algunos de ellos hice servir las primeras versiones de Fireworks y Macromedia Extreme 3D y Poser para otros.