Bajo el lema alimenta tu imaginación Adobe ha presentado la nueva edición de Adobe Live.

webadobelive.gif

Adobe Live es un evento que se realiza en varios paises europeos donde profesionales de múltiples áreas explican sus experiencias de trabajo y muestran como sacar el máximo jugo a las herramientas creativasde Adobe. El año pasado fue el primer año que se celebró este evento en España, en la ciudad de Barcelona, y este año se repite la experiencioa en Madrid el próximo 21 de Junio. La verdad es que el año pasado fue todo un éxito y tengo que confesar que, hasta la fecha, es el evento de Adobe en el que más he disfutado. Participé en él cuando aún era colaborador de Adobe pero no empleado regular y fue una experiencia apasionante en muchos sentidos porqué tuve la oportunidad de aprender muchísimo de boca de muchos profesionales y entusiastas de Photoshop, Flash, Acrobat, Illustrator, Dreamweaver etc a través de las distintas conferencias que se impartieron. Y este año promete ser mejor aún.

Durante todo el día habrá cinco conferencias simultáneas en el palacio de congresos de IFEMA todas ellas tratando temas intersantísimos. En total creo que serán aproximadamente unas 32 sesiones las que se impartirán. Es una oportunidad única para aprender, y encima gratis!!.

En la web de Adobe Live podéis encontrar más imformación, aunque de aquí hasta la fecha os iré informando más acerca de este evento conforme vaya conociendo más novedades ya que estoy involucrado en su organización.

Seguiremos contando…

Anuncios