Bueno, ya eran varios días sin postear nada por aquí, pero al menos tengo un buen motivo. He estado en Las oficinas de Adobe en Londres atendiendo un curso de ceritficación en Flash Lite 2.1 impartido por el mísmisimo James Talbot… Sí, ya se que muchos os preguntaréis ¿bueno y que…, quien en ese?, pues bien es uno de los formadores más veteranos de Adobe y especializado en Action Script tanto en el entorno Flash para móviles como en el entorno Flex. La verdad es que fue un curso estupendo y aprendí un montón de cosas, esa es otra de las ventajas de trabajar en esta compañía. Bueno, en realidad el precio que tengo que pagar ahora a cambio del curso es explicar a todo aquel cliente que lo solicite que es eso del Flash Lite, pero es algo que haré bien a gusto la verdad .

En el curso entre otros desarrolladores de Europa y Canadá estaban Rosa y Lolo Rey de Loroestudio, un estudio gallego pionero en el desarrollo de aplicaciones y contenido para móviles que ahora además son certificados por Adobe. Un gran tipo Lolo, siempre da gusto conocer a gente de semejante categoría.

Aquí os pongo una mini-selección de fotos del campus donde se hallan las oficinas de Adobe en UK en las que hice el curso.

 

campus1.jpg

Una vista del campus de Stockley Park donde se hallan las oficinas de Adobe en Inglaterra. Hicieron unos días absolutamente excepcionales para ser londres, totalmente soleado y con todo el cielo lleno de nubes de algodón. Aquello parecía el decorado de los Telettubies tal cual!!

 

 

adobe.jpg

Entrada a las oficinas de Adobe que comparten edificio con Activision

 

campus2.jpg

Otra vista del campus

whitehouse.jpg

El bar “The White House” enfrente de la “ofi” donde me tomaba todas las mañanas mi “coffe with milk”.