Adobe Live

Nos costó sudor, sangre y lágrimas a los que estuvimos allí organizándolo todo, pero al final valió la pena. Más de 2500 personas atendieron el evento durante todo el día de ayer en Madrid!!. Muchas y muy interesantes conferencias pudieron oirse ese día y el público respondió muy positivamente a la mayoría. Nunca habría imaginado que algunas de las ponencias obligaran a cerrar puertas de la sala debido a la asistencia masiva. Concretamente esto pasó, que yo sepa, al menos en la de After Effects, Illustrator e In Design y si no pasó en la de Photoshop fue simplemente porqué se realizó en el auditorio que era con diferencia la sala más grande de todas. Asimismo las conferencias dedicadas a Flash y desarrollo para móviles registraron una fuerte afluencia de público. En la parte inspiracional, una vez más, José María Mellado y los chicos de Nikodemo volvieron a llenar las salas. Los talleres paralelos de Apple y HP de la mano de Vasva también tuvieron una muy buena acogida.

Lo cierto es que s eha puesto un listón muy alta de cara al año que viene y todo parece indicar que Adobe Live! se está consagrando como una cita de referencia para la comunidad creativa.

No os pongo fotos del evento porqué son multitud las personas que han hecho lo propio, así que aquí os pongo algunos enlaces para que los que no pudistéis acudir juzgueis por vosotros mismos.

http://www.flickr.com/search/?q=adobe+live+madrid

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=58177

http://www.faq-mac.com/mt/archives/023830.php

http://www.faq-mac.com/mt/archives/023858.php

http://www.quesabesde.com/noticias/adobe-live-2007-creative-suite-3,1_3418

http://www.albertolucas.com/index.php?itemid=232

Nos vemos en el “live” del año que viene… ;-).

Anuncios