Dizzy

¿A que parece un buen ejemplo de ajuste de imagen en Photoshop o en Photoshop Lightroom?, pues no, no lo es, ni siquiera es un ejemplo de alguna otra aplicación de la competencia. Es una imagen hecha enteramente a mano desde cero por el artista británico afincado en Barcelona David. A Naylor. Aquí el ordenador sólo se ha empleado para adaptar la imagen a la web y para eso, ahora sí, se ha empleado nuestro bienquerido Photoshop.

cotton club

Resultaría ocioso decir que el estilo de David es el fotorrealismo, a la vista está que es el terreno donde se encuentra más a gusto.

billyholliday

Generalmente David utiliza Óleo o acrílico para sus cuadros que son de gran tamaño, algunos de los que veis aquí superan el metro de ancho. Como herramientas utiliza diferentes tipos de aerógrafo y pincel.

 

manos

Algunos de los originales de las imágenes de las que aquí aparecen ya están vendidos y pertenecen a sus respectivos dueños pero otros están a la venta y se pueden adquirir poniéndose en contacto con David a través de su web.

Boceto

En esta imagen (impresionante) se puede ver que efectivamente se trata de un dibujo en su origen. Si queréis saborear muchas otras imágenes de David. A Naylor podéis hacer clic aquí.

Anuncios