Penúlitmo día de las celebraciones del 25 aniversario.

Durante el día asistí a unas conferencias, no ya interesantes, sino emocionantes. Reconozco que se me llegaron a saltar las lágrimas cuando ví algunas de las tecnologías experimentales que se preparan para los futuros Cs4, CS5 “and beyond” (tranquilos… son todavía cosas muy de laboratorio aún tenemos Cs3 para rato). Me emocioné no tanto por lo que vi (que también) sino porqué me dio cierta pena por los fanáticos de la tecnología como yo que se enteran antes por Internet o por la prensa especializada de las novedades de los programas y no tienen la oportunidad de sentir lo que se siente cuando te enseñan una “killer feature” por primera vez así a bocajarro en plena demostración. Y como os podéis imaginar, hasta aquí puedo leer.

En otro orden de cosas por la noche se celebró la cena de gala.

sgcg3.jpg

Es toda una experiencia poder disfrutar de una gran fiesta donde personas de todos los rincones del mundo comparten pasión por el diseño, la tecnología y el alcohol (y no necesariamente por ese orden). Música en directo y mucha diversión.

sccg2.jpg

Pero definitivamente este ha sido un año ganador para el equipo ibérico. Si ayer os comentaba lo del premio de mi compañero Javier, anoche le dieron el premio al mejor empleado de Marketing a Miquel Bada, nuestro director en Barcelona. Asimismo fueron premiados con el distiguido premio del Platinum club – que entregan a miembros de Adobe que destacan por su excelencia y que incluye un viaje a Hawai a todo trapo- a dos compañeros más aparte del propio Miquel.

sccg1.jpg
Aquí están los flamantes ganadores. A la izquierda Giusseppe Verrini, jefe del sur de Europa y a la derecha los tres ibéricos: Nuno Rocha (el “Bulldozer” de Portugal) , Roberto Boya (uno de los responsables del reader en Catalán entre otros muchos meritos) y Miquel Bada. Enhorabuena amigos, es una gran satisfacción ver como se ve recompesado un año de duro trabajo y esfuerzo.

Enfín esto se acaba, ya os seguiré contando. Esta noche quizá tenga (o no) la oportunidad de hacer realidad uno de mis sueños de “geek” que será ver en persona a uno de los fundadores de Adobe y figura idolatrada por mi, John Warnock.

Espero poder contaros en próximos post.

