Decididamente este año no fue tan intenso como el pasado, pero claro, hay que tener en cuenta que el año pasado fue el 25 aniversario de la compañía y la magia que se vivió allí será dificil de superar en muchos años. No obstante otra de las notas positivas fue que nos dieron otro premio. Esta vez el premio fue para todo el equipo de Adobe Ibérica por el vídeo que presentamos “How the Iberica Team Owns the Edge” al “Adobe Film Festival”.

ibericateam450

Me tocó salir a mi a recogerlo como director del corto (más bien “micro”), aunque participamos casi todos los miembros de la oficina.

premio500

En la foto, Ana Mesas, Uklanor y Matias Guerra. Supongo que nuestras caras os serán familiares a los que asistís con frecuencia a los seminarios online de Adobe. En la realización del vídeo también tuvimos los tres bastante peso. Siento no poder mostraros el vídeo aquí porqué no es de dominio público, pero a los que me veáis en persona os lo puedo enseñar en mi teléfono. Lo cierto es que no es nada del otro mundo pero al menos resulta divertido.

Anuncios