vpack

Creo que vale la pena que le echéis un vistazo a la web de esta empresa para que veáis una de las formas más productivas de sacarle partido a las prestaciones de Creative Suite, sobretodo a Illustrrator y Photoshop Extended.

Tuve la oportunidad de charlar personalmente con los diseñadores de virtual-pack. No os hacéis una idea de lo productiva que fue la conversación, aprendí en unos minutos más que en muchas sesiones de formación de varios días. Normalmente los especialistas de producto que trabajamos en Adobe tendemos a pensar inconscientemente (y erróneamente), que conocemos muy bien nuestros productos y la mejor forma de sacarles partido. Por suerte, cada cierto tiempo sueles encontrarte con profesionales como los de virtual-pack que no sólo te devuelven a la realidad y te bajan los humos de gurú sino que te transmiten valiosísimos conocimientos y te recuerdan porqué es tan apasionante trabajar en Adobe, porqué no dejas de aprender de profesionales de gran categoría.

En virtual Pack combinan herramientas de modelado y Render 3D (cinema 4D concretamente) con una combinación de las prestaciones de visualización Photoshop Extended y de Illustrator para toda la parte de diseño. Su trabajo es una clara demostración de la alta integración de los distintos programas que componen Creative Suite. Utilizan las aplicaciones de CS no solamente para sus maquetas virtuales sino también para la confección de las maquetas reales. En su web podéis ver los resultados.

http://virtual-pack.com/

Anuncios