DougWinnie

Sirva el siguiente post para rendir homenaje a Doug Winnie. Doug trabaja en Adobe y es actualmente el Product Manager de flujos de trabajo diseñador/desarrollador entre todas las aplicaciones de Adobe. Como algunos de vosotros sabréis mi perfil es similar por eso me siento especialmente identificado. Lo que me gusta de Doug es la claridad y sencillez con que explica los fundamentos de Action Script 3 trabajando desde Flash, tan lejos de los, a veces, crípticos e ininteligibles discursos en torno al desarrollo de RIA’s con Flex (que me perdonen mis amigos de Made in Flex y otros Adobe User groups, pero los personajes que venimos del mundo creativo solemos verlo así en más de una ocasión). No en vano las lecciones de Action Script en Flash de Doug Winnie están entre las más vistas y mejor puntuadas de Adobe TV. Si sois diseñadores, animadores u otro tipo de creativo y aún no os habéis decidido a dar el paso para entrar en el apasionante mundo de la programación con Action Script, pienso que las lecciones de Doug Winnie en Adobe TV son la mejor puerta de entrada para hacerlo.

