Ya está dispobible para sus adquisión como servicio o como producto licenciado la nueva versión 7.5 de Connect Pro, el software de Adobe para crear reuniones, aulas virtuales y  otra serie de eventos que requieran la colaboración o comunicación remota. Este software es el que utilizamos en nuestros seminarios online y en muchas reuniones con clientes. Para mi es una de las mejores soluciones que tiene Adobe en muchos sentidos.

Personalmente esta herramienta nos ha permitido ser mucho más productivos a los empleados de la propia compañía, nos ha permitido llegar a muchos más clientes de una forma muy satisfactoria, nos ha evitado tener que realizar muchos viajes que otrora hubieran sido necesarios -con el consiguiente ahorro económico para la empresa y de stress laboral para nosotros-, nos ha permitido reunirnos más veces y más efectivamente con miembros de nuestro equipo ubicados en otras geografías   y nos ha ayudado a cerrar más oportunidades de ventas.

Por otra parte me consta que son muchos los clientes que también han podido aprovecharse este año de las prestaciones que ofrece Connect. La situación económica actual no ha hecho sino subrayar las ventajas que supone usar este software.

En la nueva versión podemos encontrar varia smejoras entre las que destacan

  • Mejora general de rendimiento
  • Soporte aplataformas de audio conferencia
  • Soporte directo de formato PDF en el pod de compartir ficheros
  • Posibilidad de realizar conferencias masivas gracias a la prestación de Web Casting

Podéis encontrar más información en: http://www.adobe.com/es/products/acrobatconnectpro/

Anuncios