Hoy ha sido la presentación a nivel mundial de Adobe Creative Suite CS5. En la inauguración online hemos podido ver a Terry White, Jason Levine, Greg Rewis y Jullieane Kost entre otros, presentarnos algunas de las principales novedades de Photoshop, In Design, Illustrator, Flash, Dreamweaver, After Effects o Premiere.

A partir de mañana nos toca al équipo de Adobe Ibérica llevar la buena nueva a tantos usuarios de nuestra querida península como seamos capaces.

Para ello hemos preparado toda una serie de eventos tanto presenciales como online que se prolongarán hasta el próximo mes de Julio. Espero veros en persona a algunos de vosotros en Barcelona, Madrid o Lisboa (habrá más ciudades pero de momento esta son las confirmadas), porqué tenemos un montón de novedades que mostraros y pienso que muchas de ellas van a ser de vuestro agrado.

A pesar de que la información acerca de las nuevas prestaciones va a aparecer en múltiples lugares de la web, prepararé un post específico con mi particular punto de vista acerca de las que considero mejores novedades de las diferentes aplicaciones, como acostumbro a hacer desde CS3.

Pero habrá que esperar a que acabe esta primera ronda de presentaciones (las primeras serán para prensa). Desde el primer CS vengo haciendo estas giras de promoción y tengo que confesar que siempre es excitante comenzar una nueva. Siempre vives interesantes experiencias y anecdotas que luegos recuerdas con cariño y contenida emoción.

No tengo ni ídea de cuantas veces más tendré la oportunidad de volver a repetir la gira pero lo que os puedo asegurar es que ésta la pienso disfrutar a tope. Por que todos los miembros de esta fantástica comunidad de usuarios Adobe nos lo merecemos.

Bienvenido CS5!!.

Anuncios