El pasado Viernes Adobe inauguró la edición de este año del Mad in Spain ( esta año Mad MMX por ser la edición de 2010), organizado por los chicos de Domestika. Lo hicimos con una Master Class donde explicamos las novedades de CS5 y la plataforma Flash. Participamos Ana Mesas, Enrique Duvós, Matías Guerra y yo mismo.
Sin embargo esto sólo fue el inicio de un evento que, en mi opinión es unos de los mejores eventos que se hacen actualmente en España para Creativos. El nivel de la organización y de los ponentes no tenía nada que envidiar a los antiguos Adobe Live.
Lástima que las continúas obligaciones y compromisos me obligaran a escapar prematuramente del evento. Apenas pude asistir a las charlas de Physalia y Gabi Castellanos que ya daban una idea de alto nivel del evento. Con toda la pena de mi corazón tuve que abandonar el palacio de congresos de Madrid, seguí el resto del evento por Twitter, que aunque no es lo mismo me permitió comprobar que el nivel del evento y el interés de las conferencias no disminuyó ni un ápice.

Mariano Klein de Domestika señaló lo complicado que había sido montar el evento año dada la difícil situación económica, así que el mérito es aún mayor si cabe. Mis más sincera enhorabuena y mis más sinceros agradecimientos a los chicos de Domestika por hacer un evento tan fundamental e imprescindible como éste. Mis agradecimientos también para los sponsors que lo han hecho posible.

Espero que el año que viene pueda deshacerme de todos los compromisos para podervasistir al evento completo.