Bamboo

 

Nota de prensa

CCCB, Nuevo edificio, 9 de julio de 2011. ¿Te gustaría participar en un concurso de bocetos y dibujos en tiempo real? Entonces no te pierdas la Graphic Battle de Wacom en el Hipnotik Festival, el evento màs importante de Hip Hop y arte urbano en España, que se realizará el 9 de julio en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona)

Wacom invita a todos los asistentes al Hipnotik Festival a participar de su Graphic Battle. De 12:00hs a 18:30hs cada participante contará con 15 minutos para garabatear, dibujar, pintar, firmar o realizar cualquier trabajo que el interactive pen display Cintiq 21UX de Wacom le inspire. Cada dibujo se guardará con el nombre del autor, nombre de usuario, apodo y móvil. Después de las 18:30hs un jurado de expertos escogerá a los mejores cuatro trabajos, y sus autores competirán en la semifinal y luego en la gran batalla final.

Los premios serán los siguientes:

1er lugar: Bamboo Fun Pen & Touch M,
2do lugar: Bamboo Fun Pen & Touch S,
3er lugar: Bamboo Pen & Touch,
4to lugar: Bamboo Stylus.

Además, la foto de los ganadores se publicará en la página Facebook de Bamboo Europe.

“Wacom proporciona a todos los grafiteros y artistas urbanos las herramientas perfectas para ser ellos mismos y expresar sus ideas y pensamientos de forma aún más espontánea, estén donde estén. Nuestras diferentes gamas de producto satisfacen las necesidades tanto de consumidores como de profesionales creativos”, dijo Rüdiger Spohrer, vicepresidente de Marketing EMEA en Wacom.

Las tabletas interactivas Bamboo combinan la entrada multitáctil con la de lápiz, y son ideales para quienes utilizan el ordenador como parte de su estilo de vida digital, para comunicar, compartir y crear contenido.

El Bamboo Stylus fue diseñado específicamente para el Apple® iPad®, y ofrece una manera intuitiva de tomar notas, hacer garabatos, dibujar y realizar otras acciones que impliquen la expresión creativa con el iPad.

Los pen tablets Intuos4 están dirigidos a profesionales de la creación de contenido digital, como ilustradores, fotógrafos y artistas digitales. La gama está disponible en distintos tamaños y con varios dispositivos de entrada adicionales para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones y necesidades del usuario. La Intuos4 Wireless es la más reciente, y resulta ideal para profesionales creativos que buscan la libertad de la tecnología inalámbrica, así como el control y la comodidad de los beneficios que los pen tablets de Wacom ofrecen.

Las Cintiq interactive pen displays permiten a los profesionistas creativos diseñar con el lápiz directamente en la pantalla, como se haría con un papel y un lápiz. Sus principales áreas de aplicación son la creación de imágenes digitales, el diseño gráfico, el diseño industrial, el diseño de automóviles y el diseño de moda y textil, así como la edición de audio y video.

En el evento, los participantes tendrán la oportunidad de probar los diferentes productos de Wacom: Bamboo, Intuos4, y Cintiq.

Más información sobre Wacom: http://www.wacom.eu/

Más información sobre Bamboo: http://www.facebook.com/BambooEurope

Más información sobre el Hipnotik Festival: http://www.hipnotikfestival.com/