Vyears

 

Ya hace cinco años que trabajo en Adobe!. Ayer recibí el ripio conmemorativo. Me cuesta creer que haya pasado tanto tiempo, realmente todos estos años han pasado muy deprisa.

Independientemente de lo que ocurra a partir de ahora, tengo que reconocer que, en el terreno profesional, estos han sido probablemente los cinco años más apasionantes que he vivido, he podido aprender y disfrutar un montón. También puedo decir que me siento orgulloso del trabajo hecho durante estos 5 años que son los mismos que tiene este blog.

Aprovecho también la ocasión para enviar mi agradecimiento desde aquí a todas las personas que me he ido encontrando a lo largo de este tiempo y que me han ayudado a crecer profesional y personalmente. Vosotros ya sabéis quienes sois, así que no hace falta poner nombres ;-).

Gracias!.