Uroboro

Raimon Arola fue uno de los muchos profesores excelentes que tuve la suerte  de tener mientras estudié BB.AA. Sus clases de simbolismo me impactaron de forma irreversible sobre mi forma de ver al arte y su estrecha relación con las partes más hondas y transcendentes del ser humano.

Durante años he podido aplicar y ampliar sus enseñanzas en muchas de las disciplinas a las que me he dedicado y también me ha servido para ser capaz de captar la profundidad en muchos aspectos de la vida que a simple vista pudieran parecer triviales.

Hace poco he tenido el placer de re-encortrarme con su trabajo bajo la web de Arsgravis, que ahora es la web oficial de la asignatura de simbolismo.

Me alegra comprobar como ahora todo ese saber está al alcance de todos los internautas. Este saber además viene perfectamente ilustrado con textos e imágenes valiosísimas.

Os recomiendo que consideréis poner esta web entre vuestras favoritas si os apasiona el dibujo, las artes, la filosofía, el saber tradicional o cualquier otra disciplina afín.

 

http://www.arsgravis.com/