Dpsaug

Hace ya algunas semanas que el Adobe User Group Digital publishing Suite inició sus actividades. Este nuevo grupo de usuarios se centra en una de las tecnologías que más popularidad han adquirido en los últimos tiempos dentro de Adobe. Digital Publishing Suite está demostrando ser una solución óptima para la creación de publicaciones digitales para tablets. Pienso que el hecho de que la herramienta de diseño principal en la que está basado sea in Design tiene bastante que ver con ello.

 

Las inquietudes, interés y curiosidad que despierta este software entre la comunidad de diseñadores ha hecho que este AUG aún joven tenga bastante éxito y que ya se hayan celebrado varias actividades como la reunión que ilustra este post.

 

El grupo está liderado por mi hermano que es también el director de publicar en digital y que acumula ya bastante experiencia en los procesos de publicar para todo tipo de cachivaches.

 

Si os encontráis entre los cientos de millones de usuarios de Facebook, quizá os interese uniros al grupo que AUG de DPS tiene en esta red social.

http://www.facebook.com/groups/349475588412078/