Aunque aún nos quedan algunos eventos por cubrir y algunas ciudades por visitar, lo cierto es que ya hemos realizado grana parte de los eventos de presentación de Creative Suite 6 y Creative Cloud desde que fuera presentado oficialmente al público el pasado 19 de abril.

Lo cierto es que estoy muy satisfecho con este tour pues, como podéis ver en las fotografías que acompañan este post, hemos tenido una gran afluencia de público y la respuesta por parte de los usuarios ha sido altamente positiva.

No es de extrañar pues se trata de una versión que incorpora herramientas y novedades muy relacionadas con las últimas tendencias en tecnología, sobretodo en todo lo que hace referencia a HTML5, la publicación digital para dispositivos y los flujos de trabajo mejorados en vídeo.

Por otra parte la iniciativa de Creative Cloud, cómo era de esperar, ha sido muy bien recibida por todos los asistentes a los diferentes actos. En los tiempos que corren, se agradece poder poner al alcance del profesional creativo toda la colección de software de creación de Adobe por un precio de 50 euros al mes.

Durante las últimas semanas hemos visitado las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Lisboa y Oporto con un total de más de 10 eventos. En los próximos días visitaremos también Reus, Gerona y Manressa.

Quiero también expresar mi agradecimiento a los distribuidores que nos han apoyado decisivamente organizando todos estos eventos y convocando. a sus clientes, sin ellos este tour no hubiera sido posible. También quiero agradecer el interés, la pasión demostrada y la amabilidad de los cientos y cientos de usuarios que han tenido a bien honrarnos con su presencia en los actos.

El tour también ha sido una muy buena oportunidad para charlar y “desvirtualizaros” a muchos de vosotros y ese es uno de los aspecto que más valoro de estas giras de presentación.

Aquí os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen