Imagen

En este blog ya hemos hablado en más de una ocasión de los Adobe User Groups. Esos grupos que aportan un gran valor añadido con su soporte y con sus actividades a cualquier persona que esté empezando su desarrollo profesional o que quiera seguir aprendiendo en torno a las tecnologías y aplicaciones de Adobe.

Precisamente son estos grupos, en ocasiones incluso más, que las propias personas que trabajamos en la empresa, los que hacen que merezca la pena trabajar con estas herramientas pues las comunidades que se crean alrededor del entusiasmo de sus miembros van más allá del puro rigor profesional. Hay pasión y valor humano y eso lo puede notar cualquiera que haya asistido a alguno de los eventos que estos grupos celebran a lo largo de año.

Recientemente mis colegas de EE.UU me han enviado una lista actualizada con los Adobe User Groups en activo. No me avergüenza reconocer que desconocía algunos de ellos…bueno, un poco sí me avergüenza pues parte de mi trabajo debería ser, al menos, conocer de su existencia y preferiblemente tener cierto contacto con ellos.

De momento he actualizado la lista que aparece en la columna de la derecha de este mismo blog, pero en cualquier caso, aquí tenéis también la lista actualizada.

Os invito a que descubráis cual de ellos es el que más os interesa y os apuntéis.