Imagen

Hoy quiero compartir con vosotros el anuncio de un nuevo proyecto personal que me ilusiona especialmente, se trata del nuevo blog Cyborgmundi.

Este proyecto quiere servir de marco a una serie de relatos gráficos que estoy realizando y que giran en torno a la vida de los habitantes de un hipotético mundo cyborg. En estas historietas pretendo reflexionar acerca de un tema que me apasiona cómo es la cultura ciborg. Aunque la sociedad que se describe es totalmente imaginaria (ver la página “el universo cyborg” del blog para averiguar de que se trata), pretendo mostrar situaciones que podrían no ser tan inverosímiles es un futuro más o menos lejano. Aunque el objetivo principal es dar vía a este universo de ficción, aprovecharé también este espacio para introducir información de interés y opiniones acerca de esta tendencia que puede llegar a ser el próximo paso en la evolución de la raza humana si somos capaces de superar los complejos problemas que nos acechan como el reparto equitativo de los escasos recursos que nos quedan, las crisis energética, los conflictos políticos o el cambio climático.

He utilizado el software Poser y DAZ Studio junto con diversas bibliotecas de modelos 3D para construir los escenarios y los personajes. La postproducción de las imágenes está hecha con Photoshop y utilizo In Design y Dreamweaver para componer las páginas finales.

Por supuesto vuestras opiniones, comentarios y palabras de ánimo serán más que bienvenidas.

El link es el siguiente: http://cyborgmundi.blogspot.com/

Para poder acceder a las historietas el link es el siguiente: http://cyborgmundi.blogspot.com.es/p/comics.html

De momento hay cinco publicadas pero iré subiendo más.

Deseo que os guste.