FACl

El próximo lunes día 11 tendré el honor de acompañar al maestro de la fotografía José María Mellado en la presentación a la prensa de su último libro Fotografía de Alta Calidad, Las técnicas y métodos definitivos. CS6 que promete ser un nuevo best seller en este ámbito.

La presentación se realizará en el FNAC de Callao en Madrid. Yo únicamente podré acudir el día 11, pero la presentación se realizará también para el público en general el miércoles 13 en el propio FNAC y el 19 en la Casa del Libro de la misma ciudad.

Este nuevo libro está enteramente basado en la última versión de Photoshop y promete ser el mejor de la serie que Mellado comenzó allá por la versión CS2. En propias palabras del autor, el libro ha sido re-escrito desde cero e incluye nuevos capítulos como uno dedicado a la fotografía en blanco y negro. Además, no solamente se reflejan las últimas novedades de Photoshop sino también toda la experiencia adicional que el artista ha ido adquiriendo durante estos años.

En mi parte daré a conocer a los periodistas las últimas novedades de Creative Cloud para individuales y para equipos de trabajo.

Huelga decir que es un libro altamente recomendable y que es un privilegio de los hispano hablantes poder acceder a él de primera mano.

Imprescindible para cualquier profesional o amante de la fotografía y del arte en general.