crnow

Finalmente, ayer celebramos el evento Create Now y me enorgullece decir que fue todo un éxito, Durante bastante rato fuimos trending topic en Twitter y pudimos interactuar con un motón de usuarios.

ttopic

Due agotador pero, sin duda valió la pena. Muchos entusiastas de la tecnología Adobe puedieron escuchar la opinión de algunos de los mejores expertos del país y aclarar sus dudas acerca de las ventajas de Creative Cloud.

Para los que no pudistéis estar presentes, podéis echar un vistazo a los vídeos en el siguinete canal de Adobe TV

http://tv.adobe.com/es/show/create-now/

Desde aquí quiero lanzar mi agradecimiento a todo el equipo que ha hecho posible este proyecto, incluyendo a los actores, el equipo de maquillaje y producción, la agencia de marketing, a los compañeros de Adobe, a la compañía de streaming y, por supuesto, al grupo de expertos que tuvieron a bien estra con nosotros y que podéis ver en este vídeo.

Agradecimiento aparte, lógicamente, merecen todos aquellos usuarios que estuvieron con nosotros en directo acompañándonos y que hiceron posible que el hashtag #CreatenowES fuese tendring topic. Es un orgullo trabajar para vosotros , que lo sepáis.

Anuncios