AlexTrochut

Alex Trochut es un artista y diseñador gráfico de Barcelona que actualmente trabaja en Nueva York y que es internacionalmente famoso por sus impresionantes trabajos y su gran talento que le permite alcanzar la excelencia y el virtuosismo en disciplinas gráficas como la tipografía y la ilustración que combina con una maestría excepcional.

Lejos de estancarse en un estilo o método que le resulte cómodo, Alex, como todo gran artista, ama la experimentación y no duda en explorar y adentrarse en diferentes caminos de expresión.

El resultado de una de estas aventuras de experimentación es la particular interpretación que ha realizado del logotipo de Adobe haciendo servir un extraño producto hidrófobo, cuya propiedades de repulsión del agua ha hecho servir para crear una composición realmente interesante.

En este vídeo de Adobe TV correspondiente al evento createNOW de Nueva York, Alex Trochut explica como realizó todo el proceso de experimentación hasta llegar al resultado final. Cómo suele ser habitual en Alex, la explicación de este proceso es tan o más inspirador que la obra en sí.

Haceros un favor y echadle un vistazo. Estoy seguro de que no os arrepentiréis.