iPadConnect

.

A día de hoy Adobe Connect sigue siendo una de mis herramientas favoritas para la formación online y las reuniones no presenciales. Hace un tiempo fuí el responsable técnico preventa de esta utilidad en Ibérica, ahora ya no tengo asignada dicha responsabilidad pero sigo utilizando mucho Connect para la impartición de webminars principalmente.

Es por ello que la aparición de una nueva versión siempre es una alegría porque en cada una de las revisiones se va mejorando la plataforma y se van puliendo aspectos que hacen más ágil y útil su manejo.

El lanzamiento de la versión 9.3 está palneado para este otoño y ya se han adelantado algunas interesantes novedades como una mejora sustancial de la compartición de pantalla que incluye un nuevo panel para el conferenciante donde puede ver que es lo que está siendo compartido y tener una idea de lo que están viendo los asistentes, se acabó lo de preguntar “Estáis viendo mi pantalla?” ;-). Se añade también un mejor control de que es lo que va a ser compartido antes de empezar a hacerlo y una paleta de dibujo renovada para las pizarras que me recuerda mucho al interface de Adobe Ideas y que va a facilitar mucho a los profesores la tarea de abocetar concepos como la ecuación que encabeza esta entrada.

Si queréis profundizar en cuales son estas y otras mejoras podéis hacer clic en este enlace http://blogs.adobe.com/adobeconnect/2014/08/introducing-adobe-connect-9-3.html