Audition

.

Aquellos que seais usuarios relativamente nuevos de Adobe Audition quizá no hayáis oído hablar nunca de Adobe Loopology. Adobe Loopoligy es un tremendo recurso compuesto por una densa biblioteca de efectos sonoros y bucles musicales para generar nuestras propias composiciones en Adobe Audition.

En la época en la que Audition se distribuía en DVD, junto con el software contábamos con esta estupenda audioteca con sonidos de alta calidad que además vienen perfectamente clasificados por carpetas dentro de la categoría a la que pertenecen. En el caso de los bucles musicales tenemos categorías como música orquestal, funky, pop, teno, rock, latino o étnico por citar solamente algunas de las opciones. En cada unos de estos estilos musicales los “loops” vienen ordenador por percusion, bajos, cuerda, viento, sintético y todo lo que necesitamos para crear melodías increibles aún sin ser titulados en solfeo ni tener estudios musicales. Muchos de estos loops fueron creados por el conocido Adobe Evangelist Jason Levine que aparte de su maestrñia comunicando la tecnología de Adobe es también un músico de gran talento.

La era del software en DVD pasó, pero la buena noticia es que Adobe Loopology… sigue estando disponible para los usuarios de Creative Cloud!!

Simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace https://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?e=auditionloopology y, tras autenficaros con vuestro Adobe ID proceder a descargar todos los loops y efectos de esta magnífica colección.