BarcelonaMObile

.

Si váis a visitar el Mobile World Congress de este año o simplemente váis a estar por Barcelona el próximo Lunes 2 de Marzo de 2015, os recomiendo encarecidamente que no os perdáis el Adobe Mobile Barcelona organizado por PhoneGap Spain la comunidad de PhoneGap de habla hispana junto con Adobe.

Para los despitados os diré que PhoneGap Build es una tecnología incluida en Creative Cloud que permite convertir tu contenido HTML5 en una aplicación nativa para los sistemas operativos móviles más habituales como iOS, Android o WindowsPhone. Aparte de las ventajas de HTML5, la API de Phonegap nos permite acceder a todas las características de nuestros dispositivos móviles a través de sencillas clase basadas en Java Script.

En esta sesión tendremos nada menos que a Andre Charland y Brian Leroux los creadores de PhoneGap y el proyecto Cordova en el que se basa. Así que será una oportunidad única para conocerles y hablar con ellos.

José Jesús Pérez Rivas, Manager del AUG PhoneGap Spain nos hablará, entre otros temas, del desarrollo de la aplicación Launch Card, desarrollada con PhoneGap y que está teniendo un gran éxito.

David Maynar, un ilustrador Arago-catalán nos mostrará en primicia su libro ilustrado interactivo Veo, veo, disponible desde hace poco en las app Store y que ha sido desarrollado integramente con Adobe Edge Animate y PhoneGap.

Finalmente, un servidor de ustedes, se atreverá a lanzar algunos consejos acerca de como trabajar con gráficos a la hora de abordar un proyecto de app para Mobile.

Al finalizar los chicos de Moritz tendrá a bien refrescarnos el gaznate con sus deliciosas cervezas. Por cierto, ¿os había dicho que el evento se celebra en la Fábrica Moritz?

Más información en. http://adobemobilebarcelona.phonegapspain.com/