AmarilloIndio .

No sabría como calificar la cuenta de Twitter Amarillo Indio, ¿humor surrealista?, ¿historieta posmoderna?, ¿Poesía visual?. Una cosa está clara no obstante, se trata de una cuenta muy recomendable a seguir si te gustan las propuestas no convencionales y tienes un mínimo de sensibilidad para apreciar todo lo enigmático que se esconde en los dibujillos de este artista.

Y es que en las historias de Amarillo Indio, se puede percibir una “algo” fascinante, un no se que en sus viñetas que seduce y que te engancha aún sin poder explicar exactamente el motivo (cómo es mi caso). A pesar de no entender siempre el significado de los dibujos, o precisamente por eso, el contenido tiene un magnetismo irresistible junto con una frescura que te incita a leer una y otra vez las mismas imágenes.

Lo interesante es que la tecnología que hay detrás es algo tan elemental como un rotulador o un bolígrafo, una foto del smartphone y hala! al Twitter. Precisamente es esta simplicidad metodológica lo que deja transparentar de forma más evidente el genio que se esconde detrás de este talento gráfico-twittero.