BBook

.

Behance cada día es una plataforma más popular entre la comunidad internacional de creativos. A día de hoy la cantidad de proyectos incluidos en su web es realmente sorprendente. Por eso no es extraño que incluso la cantidad de proyectos sobresalientes, entre un oceano de propuestas de todos los niveles, sea muy elevado.

Es ha sido una de las razones que han llevado a los fundadores Scoot Belsky y Matias Corea a editar un interesante volumen impreso, Super Mofified: The Behance Book of Creative Work, con una selección de los trabajos más atractivos que han encontrado en las webs de Behance.

El volumen incluye proyectos relacionados con campos de la creación tan dispares como el diseño, la ilustración, los motion graphics, la arquitectura o la artesanía. La edición y el acabado parecen realmente muy buenos y podéis adquirirlo a través de Amazon, por ejemplo.

Hace muy buena pinta y sin duda es una referencia muy a tener en cuenta para ocupar un espacio destacado dentro de nuestras estanterías. Yo ya estoy esperando mi ejemplar, mientrastanto podéis ver un resumen en este vídeo.

.