offflogo

Mañana comienza el festival creativo OFFF  que celebra su 15 aniversario bajo el lema “Finally, Fucking Fifteen“, y Adobe estará presente como, de alguna forma, estuvo también al principio bajo la marca de Macromedia (no olvidemos que las siglas OFFF inicialmente significaban “Off line Flash Film Festival”).

Pero esta vez hemos decidido dar un paso más allá y no sólo esponsorizaremos algunas de las charlas sino que tendremos un stand propio donde se podrá vivir la creatividad en primera persona.

Por un lado tendremos la zona Fotolia, que como sabéis fue adquirida hace un tiempo por Adobe, donde nuestros expertos estarán haciendo un taller de fotografía y bodegones. En este taller podrá comprobarse in situ el poder que le dar al diseñador tener a mano el tremendo stock fotográfico que ofrece Fotolia.

En otra zona estará el espacio dedicado a los Behance portfolio Review, donde grandes y reconocidas figuras del diseño estarán mostrando y analizando los proyectos y las obras de jóvenes talentos.

Y por último tenderemos el taller Creative Cloud donde el especialista creativo de Adobe Talin Wadsworth y la artista multimedia Jade de Robles Rossdale nos mostrarán como crear un flujo de trabajo con las touch apps de Adobe y las aplicaciones de Creative Cloud. El público podrá trabajar también bajo su supervisión y podrás llevarte un poster impreso de tu propia creación como recuerdo del OFFF 15 y de tu paso por el taller. Por supuesto, tanto Ana Mesas como yo mismo estaremos también para saludaros.

Todo esto entre otras sorpresas, así que si vas a estar por Barcelona los días 28, 29 o 30 de Mayo de 2015 es una cita que no deberías perderte.