Finalmente se celebró el Creative Meetup 2015 y pudimos asistir de nuevo a una ejemplar exhibición de talento y creatividad.

talent

No todo fue de color de rosa, también tuvimos algunos problemas técnicos, de esos que pasan de tanto en cuanto, que nos hicieron sudar y deslucieron algún momento de la jornada. Por fortuna no fueron lo suficientemente graves como para impedir disfrutar tanto en directo como en streaming de una gran encuentro de profesionales y amantes de la creación gráfica y audiovisual.

Clara Montagut y Puño nos dieron toda una lección de como sacarle jugo a las aplicaciones móviles, Hey Studio nos enseñó buenas muestras de su trabajo al igual que los chicos de Hello Hikimori y Mario Sánchez Nevado nos mostró como manejar Phosotshop de forma ágil con la Microsoft Surface Pro. El acto fue coronado con la estelar performance de Dos BCN que nos dieron una auténtica lección Arte y de Vida encima del escenario donde previamente habían estado proyectado una obra de mapping.

Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 16.21.13

Paralelamente, un año más, organizamos un Creative Jam dónde 5 equipos en la categoría de imagen fija y 5 equipos en la categoría de Motion graphics tuvieron 4 horas para crear un proyecto inspirado en una frase que en este caso fue del gran tipógrafo Adrian Frutiger

La mujer y el hombre tienen una responsabilidad: ser conscientes de que la clave del pasado se convierte en la piedra angular del futuro.

La calidad de los trabajos, una vez más, fue extraordinaria y nos dejaron a todos gratamente asombrados.

jammers

Los Jammers en plena acción

En conclusión, se trató de un gran evento tal y como estaba previsto y una nueva ocasión para recordar porque me gusta tanto este trabajo. Conocer gente muy interesante y enriquecer tu visión del mundo gracias a la aportación, siempre fresca y motivadora, de una gran concentración de talento artístico. Nos vemos en la próxima.

 

Aquí podéis ver el streaming: https://adobe.eyedo.com/Live/Detail/17087