csync

.

Creative Sync es una tecnología fabulosa que nos permite intercambiar un montón de recursos creativos, como imágenes, paletas de colores, estilos de textos o pinceles entre las diferentes herramientas de Creative Cloud a través de las llamadas “bibliotecas creativas”.

Hasta el momento las aplicaciones compatibles con esta tecnologías son Photoshop, Illustrator, In Design, Premiere y After Effects, además de la mayoría de apps para dispositivos como Adobe Draw, Adobe Photoshop Sketch o Adobe Capture.

Recientemente en el blog de Flash Professional se ha anunciado que esta tecnología también estará disponible desde Flash Professional, por lo que podremos contar también con las ventajas de las bibliotecas creativas para trabajar en nuestras animaciones.

Los recursos aprovechables serán los “shapes” o formas creados en Adobe Capture, las imágenes de Adobe Stock, las paletas de color, los estilos de texto y los pinceles. ¡Sí, sí! como oís podremos utilizar pinceles vectoriales creados en Adobe Capture como ahora los utilizamos en Illustrator. Eso sí, aún habrá que esperar un poquito para acceder a esta nueva versión.

 

Más información en: http://blogs.adobe.com/flashpro/creativesync-coming-to-flash-professional-cc/