Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 15.16.13

Ya están aquí las nuevas versiones de Animate CC y Muse CC. Desde hoy los usuarios de Creative Cloud ya pueden descargarse ambas actualizaciones.

Animate CC es el nuevo nombre de Flash Pro como comentábamos hace poco en otro post. Aparte del cambio de nombre se incluyen nuevas prestaciones como el editor de curvas de animación, los pinceles personalizados o la integración de las bibliotecas creativas que pueden utilizarse, entre otras cosas para importar pinceles o shapes confeccionados con la app para dispositivos Adobe Capture. Otras mejoras que se incluyen son la importación de SVG, la mejora del papel cebolla, que ahora diferencia entre fotogramas anteriores y posteriores o la posibilidad de copiar y pegar directamente desde Illustrator.

musecc

En cuanto a Muse la principal novedad es la introducción del diseño responsivo en sus funciones. Ahora es posible crear diseño de webs responsivas de una forma totalmente visual y sencilla como viene siendo habitual en esta aplicación.

No me extiendo más en detalles porque creo que todo está bastante bien explicado en los enlaces que os pongo a continuación

Animate CC

Muse CC