adobeSpark

.

Ya está disponible para todos un servicio que pienso que va a ser del gusto de conferenciantes, presentadores, diseñadores y contadores de historias en general.

Se trata de Adobe Spark una web app que aglutina las funciones de tres apps para iOS que están disponibles desde algún tiempo. Estas funciones son.

  • Spark Post: Cómo la app del mismo nombre, permite crear atractivos post con texto y/o gráficos en segundos.
  • Spark Page: Deriva de la app Adobe Slate y permite crear al usuario preciosas historias con imágen, texto y vídeo adornadas con elegantes y fluidos movimientos de scroll que crean una experiencia única a la hora de narrar historias
  • Spark Video: Deriva d ela app Adobe Voice y permite crear dinámicos vídeos animados en minutos basándose en la grabación de nuestra voz.

Todo ello está integrado en una elegante experincia basada en navegador a la que accedemos mediante nuestro Adobe ID. Desde la consola de gestión podremos organizar nuestras historias, editarlas cuando sea necesario y compartirlas con nuestro público. Para compartir la historia basta con enviar pr e-mail o publicar la URL en cualquiera de nuestras webs o redes sociales.

Sin duda de lo mejor que ha hecho Adobe en mucho tiempo. ¿Estás preparado para jugar y tarabajar con esta solución? pues haz clic aquí para acceder a ella. https://spark.adobe.com/