Adobe Premiere es una de las aplicaciones clásicas de Creative Cloud. Es por ello normal que sea una de las herramientas que despiertan la nostalgia de los que llevamos muchos años trabajando cone ella. Conozco incluso a clientes que empezaron a editar vídeo en Premiere, lo acabaron dejando por Final Ciy o Avid Media Comporser y luego acabaron volviendo a Premiere, esta vez Premiere Pro, al cabo de los años. Premiere era como ese amigo al que un día dejamos pero que lo perdona todo y nos recibe siempre con una sonrisa y un abrazo.

Mi colega David Helmly, un gran veterano en Adobe y probablemente una de las personas que mejor conocen Premiere en el mundo, ha tenido la audacia y el mérito de recopilar todos los iconos, las cajas y las pantallas de presentación (incluyendo las pantallas ocultas o Eastern Eggs) de Premiere desde el inicio hasta ahora.

He pensado que un trabajo como ese era demasiado bueno como para compartirlo sólo entre nosotros. Así que aquí tenéis el resultado. Espero que os guste tanto como a mí.

icnonos.png

Cajas.pngicons.pngSpalsh.png

 

Anuncios