trpyn

.

Photoshop es una de esas aplicaciones que por mucho que la conozcas no deja de esconder secretos. Por muchas horas que le hayas dedicado siempre es posible encontrar nuevas técnicas que te permitan conseguir ese resultado que estabas esperando o, todavía mejor, conseguir imágenes que jamás habrías imaginado que saldrían de tu ordenador.

Es por eso que se agradece que existan personas que compartan su sabiduría y profesionalidad en el manejo de esta herramienta con todos nosotros. Por fortuna no son pocos los que tienen la generosidad de hacernos llegar las técnicas que les ha costado tanto aprender y que ponen a nuestra disposición permitiéndonos ahorrar un tiempo precioso de investigación o sencillamente descubriéndonos métodos que ni imaginábamos que existían.

Una de las figuras que lleva años realizando esta labor es Pedro J. Sánchez de Tripiyon Tutoriales.

Con una dilatada experiencia en el uso de Photoshop que se remonta a 1997, Pedro pone a nuestra disposición más de 100 tutoriales para sacar el máximo rendimiento a nuestra herramienta favorita. Desde como crear un efecto vintage en nuestras fotografías hasta elaborar una animación con efecto Parallax, pasando por uno de mis favoritos, cómo fusionar dos retratos en uno.

Creo necesario reconocer la labor de este artista creativo. Sirva este post de pequeño homenaje a su importante labor que tantas satisfacciones nos ha dado y tantas horas de trabajo nos ha ahorrado a los entusiasta de Photoshop.

Aún no te has suscrito a su canal de Youtube? pues si te interesa profundizar tu conocimiento de Photoshop Ya estás tardando!

Anuncios