Acaba 2017 y estamos a punto de entrar en un nuevo año que estoy seguro también nos deparará muchas sorpresas tecnológicas. Este año 2017 ha sido intenso desde muchos puntos de vista, la tecnología no ha sido una excepción y en mi carrera profesional ha supuesto el primer año de un cambio de rol dentro de Adobe. Era todo un reto y después de un año puedo decir que he aprendido un montón y que he podido superar, en la mayoría de casos con más fortuna que esfuerzo, todos los obstáculos y desafíos que se han ido presentando.

Hace poco que hemos vuelto de la conferencia anual de ventas que celebra la compañía en Las Vegas y aunque no os puedo contar toda la información confidencial que allí  nos han presentado, sí os puedo asegurar que también en Adobe el 2018 estará lleno de buenas noticias muchas de ellas relacionadas con la inteligencia i, y hasta ahí puedo leer… ;-).

O deseo a tos los lectores del blog una buena entrada de año y seguiremos por aquí añadiendo  posts, información y reflexiones que espero que también sean de vuestro interés.

 

Feliz 2018!!

Anuncios