Ux.png

La proliferación creciente de experiencias digitales a través de múltiples dispositivos no ha hecho más que aumentar la importancia de la disciplina de diseño UX/UI  colocándola como una de las claras disciplinas del presente/futuro.

En Adobe esto se tiene claro desde hace varios años cuando se lanzó la primera versión beta de XD (Experience Designer) una aplicación diseñada específicamente para crear prototipos interactivos y mockups. Desde entonces hasta ahora la herramienta ha evolucionado mucho y se ha convertido en una completa plataforma de confección de experiencias.

Si estáis en Barcelona o alrededores y estáis interesados en profundizar en el conocimiento y la utilización de XD, conocer su posibilidades y aprender a crear proyectos con ella de una forma metódica y eficaz os recomiendo el curso que realizará mi hermano y que comenzará el próximo día 20 de febrero. Podéis los detalles en el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/146570302688890/

Curso práctico de diseño UX/UI para apps y páginas web. Aprende las técnicas esenciales del prototipado usando las tendencias de diseño actuales, y empleando como herramienta la aplicación Adobe eXperience Designer (XD)

Muy útil para actualizar conocimientos en el nuevo mercado de la Transformación Digital.