AdbMagento.jpg

Hace un par de días que Adobe volvió a sorprendernos con una noticia. Ha llegado a un acuerdo de adquisición de la empresa Magento technologies que comercializa una de las soluciones de e-commerce más populares del mercado.

Hay que aclarar que la sorpresa es relativa para muchos de los que trabajamos aquí. Dentro del portfolio de soluciones que se incluyen en la nube de Experience Cloud una de las piezas que se echaba de menos era una solución de comercio electrónico y dentro de la estrategia de adquisiciones que ha seguido la empresa para construir esta suite era de esperar que más temprano que tarde se efectuara un movimiento de esta índole teniendo en cuenta que la mayoría de competidores en el área de marketing y experiencia digital comercializa una solución de este tipo.

Así Magento se une a la cadena de adquisiciones que se inició con la adquisición de Omniture y que siguió con Day Software, Efficient Frontier o Neolane entre otras. Ahora solamente falta ver como será el desarrollo del acuerdo hasta que la adquisición se haya completado y Magento pase a ser Adobe Ecommerce.

Podéis encontrar más información en este enlace.

https://adobe.ly/2LjyNFe

Anuncios