netflixlogo

A estas Alturas ya no debe quedar mucha gente que no conozca Netflix, probablemente sea la plataforma de entrenamiento más famosa.

Hace unos días la compañía anunció la creación de una alianza tecnológica cuyo principal objetivo, entre otros, es orientar a los creadores de contenido a encontrar las mejores herramientas para desarrollar su trabajo.

La idea es sencilla;. Netflix certificará con un sello específico aquellos productos, tantos de software como de hardware, que cumplan con sus niveles de exigencia y que utilicen para la confección de sus producciones audiovisuales. De este modo cualquier profesional, estudio o productora ahorrará un tiempo valioso a la hora de buscar en el mercado las mejores opciones disponibles ya que el “sello de calidad” que supondrá estar en el Netflix Post Technology Alliance supondrá una garantía para los potenciales compradores de tecnología. Al fin y al cabo si un producto audiovisual es lo suficientemente bueno para los exigentes estándares de Netflix ¿por qué no lo habría de ser para nosotros?

Pues bien, como ya debéis haber adivinado, uno de los fabricantes que ha sido seleccionado por Netflix es Adobe, concretamente sus productos Adobe Premiere y Adobe After Effects tendrán este sello que supone una garantía de calidad, servicio y soporte. Y es que lo cierto es que estas dos aplicaciones se vienen utilizando desde hace tiempo para la confección de las que seguro serán algunas de tus series favoritas como Stranger things 2, Mindhunter o Wild, wild country.

En los siguientes enlaces puedes ver las fichas que hacen referencia directa a Premiere y After Effects

Más información en https://blogs.adobe.com/creative/adobe-joins-netflixs-new-post-technology-alliance/

Anuncios