Screen Shot 2018-09-21 at 09.58.52.png

Si hace unos días os anunciaba que Adobe anunciaba la adquisición de la empresa Magento (en cuyas oficinas estoy trabajando ahora por cierto) hoy se anuncia la adquisición de otra compañía con un nombre curiosamente similar Marketo.

Con esta adquisición Adobe amplia su portfolio de soluciones de experiencia digital. Concretamente con Marketo se cubre el segmento de comunicación de marketing de empresas que venden a otras empresas (B2B) tras haber cubierto con éxito el segmento de marketing a cliente (B2C) a través de Adobe Campaign con la adquisición de Neolane ya hace algunos años.

Marketo ha demostrado desde su fundación en 2006 su capacidad de liderar el mercado con este tipo de soluciones de creación de campañas para marketing digital. Por lo tanto esta adquisición servirá para ampliar el liderazgo de Adobe en este segmento.

Lo cierto es que es tan rápida la evolución de la compañía en los últimos años que a veces cuesta un poco seguir el ritmo :-D.

 

Podési ampliar la información en:

https://theblog.adobe.com/adobe-to-acquire-marketo

Anuncios