PresenterVideoExpress.png

Con este post inauguramos una especie de “sección” que irá mostrando productos de software de Adobe que, pese a estar aún en vigencia, no son conocidos para la mayoría de usuarios. De alguna manera pretende ser una especie de “gabinete de curiosidades, rarezas y caras B” de la compañía. Veréis como podremos encontrar auténticas joyitas entre ellos.

El primer producto en inaugurar este grupo de posts en Presenter Video Express.

Se trata de un sencillo pero eficaz editor de vídeo cuyo objetivo principal es crear vídeos de presentación, entrevistas y noticias en apenas minutos.

Para ello se incorporan todas una serie de fondos y cartelas de sobre-impresión para acompañar a carátulas de presentación o a vídeos de personas hablando a la cámara o a un hipotético entrevistador. También incluye interesantes de imagen para darles un toque personal a los resultados.

step1.png

step2

step3.png

Como podéis se trata de una ambición modesta pero que puede ahorrar mucho tiempo a responsables de departamentos de marketing y comunicación de empresas, instituciones o centros educativos para crear material corporativo, ya que permite obtener resultados de gran calidad e impacto sin que sea necesario tener grandes conocimientos de edición de vídeo.

La aplicación está disponible en modo suscripción o como licencia perpetua.

Anuncios