KyleRTypewriter.jpg

Hace un tiempo os informé que Kyle Webster se incorporaba a las filas de Adobe y que como consecuencia de ello todos sus pinceles pasaban a estar disponibles para los usuarios de Photoshop o Adobe Sketch.

Sin duda esa era una gran noticia, pero por otro lado nos quedaba un cierto sabor agridulce pues no era descabellado pensar que con la incorporación de Kyle a la casa de la Alfa roja, quizá también dejara de producir sus increíbles pinceles en pos de proyectos más relacionados con las interioridades herméticas de las unidades de negocio de Adobe.

Pero los viejos rockeros siempre sienten la pulsión del metal en sus venas y en el fondo muchos sabíamos que, aparte de dedicarse, efectivamente, a labores dentro de la estrategia de la empresa más temprano que tarde nos sorprendería con una nueva creación que nos recordara que Kyle Webster no hay más que uno y que de nuevo nos deleitara con unas herramientas fantásticas para crear.

Aunque, por razones obvias, su productividad ahora no sea la misma lo cierto es que la espera ha valido la pena, ya que el bueno de Kyle nos obsequia con unos pinceles que hace tiempo le rondaban la cabeza y que están basados en los rastros que dejarían viejas maquinas de escribir averiadas. El resultado es fantástico como era de prever y los efectos y texturas vintage que podemos llegar a crear con estos pinceles prometen pero que mucho. Existen 5 variaciones y todas ellas son un homenaje al arte, a las tecnologías antiguas y a la tipografía.

Podéis descargarlo desde su página de gumroad.

https://gumroad.com/l/fMclB

¡Que los disfrutéis!

Anuncios