Hace poco os hablaba de la nueva aplicación de dibujo de Adobe, Adobe fresco. Pero no debemos olvidar que no es la única aplicación de Adobe dedicada al noble arte del dibujo sobre dispositivos. Adobe Draw y Adobe Sketch, dos herramientas que están disponibles desde hace tiempo, siguen siendo una muy buena opción para realizar tus esbozos. Además están disponibles tanto para iPad como para iPhone y Android, mientras que Adobe Fresco por el momento solamente estará disponible para iPad.

En esta entrada podéis ver dos de las últimas creaciones que he realizado utilizando estas apps.

neco
Creado con Adobe Sketch

 

Wildpig.jpg

Creado con Adobe Draw

 

Desde que aparecieron en el mercado lo cierto es que he dedicado bastante tiempo a estas apps que siguen siendo de mis favoritas, especialmente Draw.

En este album de Flickr https://www.flickr.com/photos/uklanor/albums/72157633313419279 Podéis ver la colección de imágenes que he ido realizando con Adobe Draw. No están todas las que he hecho con esta app pero sí la mayoría. El nombre del álbum es Adobe Ideas Artwork, porque Adobe Ideas fue el nombre original que tenía esta app antes de convertirse en Adobe Draw.

Anuncios