Premio al país con mejor desempeño en Adobe en 2019

Lo cierto es que el último año de trabajo en Adobe han sido uno de los más duros de mi carrera en esta compañía, o quizá el más duro. Hemos trabajado en un montón de oportunidades con clientes. Algunas de ellas han sido realmente complejas y otras han supuesto años de dedicación continúa.

Pero finalmente se ha demostrado que tanto esfuerzo ha valido la pena porque, por primera vez que yo recuerde, la región de Ibérica (España+Portugal) se ha llevado el premio a la región con mejor desempeño del mundo en Adobe en 2019 dentro de la World Wide Sales Conference interna que Adobe celebra cada año en Las Vegas, con crecimiento increíble del 102% respecto al año anterior.

Me siento muy orgulloso de haber aportado mi grano de arena y de formar parte de este gran equipo que ha conseguido tal hazaña y no por casualidad sino fruto de gran esfuerzo de trabajo en equipo, dedicación y pasión.

En la foto no aparezco yo porque este año (tras nueve años consecutivos en Las Vegas y tres más en San Francisco y San Jose) no he podido acudir a la conferencia por temas de salud. Pero por supuesto estoy tan contento como si hubiera estado allí con ellos. Siempre es una gran satisfacción ver recompensado y reconocido el esfuerzo dedicado a ayudar a los clientes en sus procesos de transformación digital y en gran medida a ayudar a transformar el mundo a través de experiencias digitales.

El equipo de Adobe Ibérica casi al completo
Los trofeos